Presidente Buhari recibe cartas credenciales del embajador David Velásquez

A principios del mes de agosto, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Nigeria, David Nieves Velásquez Caraballo, entregó formalmente Carta Credenciales al Honorable presidente Muhammadu Buhari, en una reunión diplomática celebrada en la Casa de Estado en Abuja.

El embajador David Velásquez reiteró al presidente Buhari, el saludo y las felicitaciones por su segundo mandato presidencial en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros y el heroico pueblo venezolano, así como el compromiso del Gobierno Bolivariano en la defensa del derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.

También expresó la buena voluntad de Venezuela para continuar trabajando en la profundización y expansión de las Relaciones Bilaterales de amistad y cooperación, para lo cual ambos gobiernos están trabajando en los preparativos para la Comisión Conjunta de Alto Nivel Nigeria – Venezuela.

Para concluir el evento diplomático, el presidente Muhammadu Buhari transmitió sus saludos al presidente Nicolás Maduro Moros y al pueblo de Venezuela, así como su deseo de continuar profundizando las relaciones entre ambos países. Embajada